2007-04-07

Mis pequeñas debilidades : Star Trek TOS



Tengo debilidad por Star Trek, en especial por TOS (The Original Series). Esta semana santa he aprovechado mi insomnio para repasar algunos capítulos (están en la mula todos, si buscar por Star Trek TOS).
Hay capítulos mejores que otros. El que se deje llevar por los efectos especiales mejor que ponga el Episodio I y II de Star Wars. Los que mueran con un guión interesante y no conozcan Star Trek pueden descubrir un universo lleno de luz y estoy seguro que se apuntarán a la Federación. Como dice la famosa frase de inicio : "El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave Enterprise en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones… hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar".

Capítulos que recomiendo : "Metamorfosis" (increible guión), "Los Tribbles y sus tribulaciones" (scifi y humor son posibles), "La máquina del juicio final", "Todas nuestros ayeres", "¿De que estan hechas las niñas pequeñas?", "La colección de fieras" (éste es genial), "Semilla espacial" (buenisimo), ...no acabaría.

6 comentarios:

Javier Garcia Soria dijo...

Creo que es la mejor serie en la historia de la televisión. Muero con la ciencia ficción inteligente.

Anónimo dijo...

eres el mehor!!!DESDE Q TE VI CON LOS CUERNOS RETORSIOS TE VENGO SIGUIENDO!!!! un abrazo crack!!! no dejes nunca de impresionarnos con tus cosas!! un abrazo. Kraun

José Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ignacio dijo...

Es una gran serie y muy mítica. A pesar de tantas series de Star Trek (Voyager, Enterprise, The Next Generation, etc) solo la primera tuvo unos personajes tan carismáticos y tan entrañables como Spock, Kirk, Uhura, el Dr. McCoy, Sulu, Chekov, etc etc etc...
Lo malo de la serie es que es muy irregular. Tan pronto te obsequian con un capitulazo como "Arena", "La máquina del Juicio Final" o "La época de Amok", "Todos nuestros ayeres", como luego insufribles "Charlie X", "Las luces de Zetar", "Viaje al Edén", "Miri"...
¡Pero aún así, Gran serie!...

Juan Palómez dijo...

Ole joseignacio, jaja estoy de acuerdo con la de Charlie X...verdadero coñazo...

Anónimo dijo...

He llegado e este blog por casualidad y no puedo estar mas de acuerdo con el canijo.Viva STAR TREK y el padre que la parió (el genialmente genial EUGENE WESLEY RODDENBERRY O GENE RODDENBERRY PA LOS AMIGOS)

Por cierto,Juan Palomez....vete un poquito a la mierd....estoooo....al cuerno.Si no te gusta STAR TREK nadie tiene la culpa de que no seas inteligente.

Larga y prospera vida para todos(menos para Juan Palomez que no creo que entienda la frase)
Hala,a cascarla