2007-04-03

Momento cumbre



Sí, qué felicidad. Sin palabras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte Cani , nos cabes en ti de gordo en la foto, y no lo digo por los kilito de "ma", tu ya me entiendes.Enhorabuena! Un abrazo del Pollo de Cadi.

Anónimo dijo...

Que arte canijo! Acabo de conocer tu Blog y ma encantao que sea rojiblanco, como tu chirigota.
Ahora mismo la meto en "mis favoritos"
Sigue asi que cada día eres más grande, lo mismo que tu equipo!

Dawidh Pires dijo...

Peaso de foto canijo, que grande eres, lo mismo que tu/nuestro club.
Sigue así

Un abrazo

Anónimo dijo...

Canijo ten cuidaito con quien te juntas no te vaya a llamar a declarar el Juez Torres

Anónimo dijo...

Hola Canijo, te saludé en ese partido cuando cogias las acreditaciones para el palco. Espero que soltaras ya esas muletas y que estes en plenitud.
Se lo que es estar en nuestro palco viendo un partido, por lo cual tengo claro que eso jamás lo olvidarás en la vida, es una gran suerte para dejar que salga de nuestro corazón.

Un abrazo.
Nacho Mateos.

aporellosi-pgf dijo...

Antonio te codeas con to er mundo q guena gente eres

Tevenet dijo...

Enorme Canijo, enorme. Un saludo de otro carnavalero. He salido estos años atras con el Coro de Triana, ya llegó mi fin pero ahora disfrutare de otra forma y espero que tu prolonges nuestros sentimientos por muchos años. BIEN CANIJO!...y VIVA ELS EVILLA FC!

manu dijo...

Iyo canijo, soy un xava de villaverde del rio (sevilla), pero en febrero me vuelvo gaditano, iwal qe tu, to los años tengo qe ir al falla qe si no me muero. YO y mi pare somos unos grandes admiradores tuyos, porque tienes unas manos qe cada año escribes mejor, pero pixita vente pa er betis y disfrutaa... jajaja.

viva er beti y er carnaval de cai!!

Anónimo dijo...

Canijo, si te gusta la historia de nuestro club, pierde 10 minutitos en leer esto que no tiene desperdicio.

http://www.microswin.com/doc_historico/CARTA_A_PERIODISTAS_SEVILLANOS.pdf

Un saludo!
Que grande eres! (Fisica e intelectualmente)

PD: ¿Como va esa dieta?

Tantalo

Anónimo dijo...

http://www.microswin.com/doc_historico/CARTA_A_PERIODISTAS_SEVILLANOS.pdf

Anónimo dijo...

Canijo, eres un poco mamoncete...Con lo bien que iba el blog y metes al tipo este y los dos paragueros...Jajajaja! Viva er Beti...

Anónimo dijo...

Anda yaaa, deja a los palanganas y cambiate de acera

MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CADIZ y VIVA SEVILLA

rakelitxu dijo...

canijoooo!!! que peasoo de fotoo!!! ejjejej oleeee el seviyaa y olee tu!!!!! te conoci en merida en vuestra actuacion en el hotel las lomas y ere lo mas grande que hay!!! y no por volumen ehh!! jejej que sois lo mejor de toa andaluciaa!!! jejej si es que ya no te puedo desi mas na, porque ya lo he dicho tooo!!1 uqe olee, olee y oleeee!!!!

juanma dijo...

she canio aii! KuxA canio q ma enterao q vas al programa maria dl monte lo q no se si es d colaborado o a operacion kilo!!XDD k va omee! q eres un fenomeno coincidimo en preliminare en el falla yo iva cn mi peaso chirigota! y na una experiencia mu wena! soy d la linea me yamo Juanma Caparrós y na picha! q cntigo ai q kitarse la boina! _Me kedo cn el pasodoble tuyo d A los niños le kiero decir! d los que salimos x gusto!! se chicho un fenomeno tmbn!! EnGa SaLudO VivA eL CARNAVA DE CAI Y ER DL CAMPO IBARTa!!sHA lINEA AII bALOnAAA pIChIWeYyYy!!