2007-03-25

El Tino con corbata

Las cosas que uno encuentra por el youtube. Nunca había visto al Tino con corbata. Aquí con muchos de sus colegas (debe ser una boda, ¿la del Kichy?), cantando los angelitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MINUTO EJEMPLIFICA PARA QUE SIRVEN LOS GADITANOS; NO MERECEMOS MÁS QUE HACER BOLOS POR LOS PUEBLOS ENTRE ANALFABETOS FANS DE LA MISMA O MÁS BAJA ADSCRIPCIÓN SOCIOCULTURAL QUE LOS QUE SALEN EN EL VIDEO.ESTO CONSTITUYE LA AUTENTICA INDUSTRIA GADITANA. DE ALGUNA FORMA HABRÁ QUE SALIR DE LA RUINA

Juan Palómez dijo...

El comentario anónimo ejemplifica para qué sirven muchos gaditanos y muchos andaluces. Soy Ingeniero superior en informática con matrícula de honor, becado 3 años como investigador. Tengo 3 publicaciones en congresos internacionales como ponente y más de 10 artículos en revistas especializadas. Y muero con Cádiz, con su carnaval y con muchas cosas más, porque el ingenio y la inteligencia de los gaditanos me maravilla más que Nolan, Turing, Norton, Aho, Sethi y Ullman.
Me encanta cantarle a los analfabetos que no saben leer, especialmente a los ancianos, porque ellos me pueden enseñar más que lo que pueda enseñarles yo. También me encanta cantarles a colegas con el Sindrome de Down, porque su aplauso es el más sincero. Estoy muy orgulloso de hacer lo que hago.

Unknown dijo...

Me parece patetico el comentario xaval!!! hacer bolor por los pueblos entre analfabetos......... jajajaq risa io, pues creo q ni sikiera sabes q es eso, o como bien ha dicho aki el cocinero, mejor cantarle a akel q no sabe leer ni escribir pero te recibe con los brazos abiertos, q cantarle a akel shulo hipocrita q no ve mas allá de sus ojos, cm es tu caso io.
Q te vaya bien la vida con ese pensamiento........

Anónimo dijo...

Desde luego tienes un itinerario curricular mucho más prolijo que cualquiera de los que sale en el video. No sé si el hecho de hacer ostentación de tu amplisíma formación cultural (muy por encima de la del 99% de los carnavaleros con los que te codeas y a los que intentas dorar la pildora para llevarte un premio) es bueno para tu imagen de humilde y campechano autor carnavalero gaditano atrapado en el cuerpo de un sevillano.
Un saludo desde Sevilla Juan Palomez

Juan Palómez dijo...

Lo intentas, pero no puedes. Hay bastante gente con carrera en el video, puede que con más cultura que tú.
No he hecho ostentación de nada. Ahora sí : los titulos (2) los saqué con Matriculas de honor en el proyecto. Gracias al Carnaval de Cádiz, del que saqué mucha fuerza en momentos de flaqueza.
He sido muy feliz sin premios durante 22 años. No me ha hecho falta dorar pildora para premios. Sólo tenía que escribir mejor de lo que lo hacía. Lo intentas pero no puedes. Nos reimos de tí.


(muy por encima de la del 99% de los carnavaleros con los que te codeas y a los que intentas dorar la pildora para llevarte un premio) es bueno para tu imagen de humilde y campechano autor carnavalero gaditano atrapado en el cuerpo de un sevillano.
Un saludo desde Sevilla Juan Palomez

Anónimo dijo...

dios mio que burra llega a ser la gentee!!! xaval pa q t enteres, l carnaval s muxo mas culto q tu, muxo mas d lo q los pijos hipocritas xulos quieren reconocer. yo aprendi muxas cosas del carnaval y s lo q mejor aprendi. no tiene nada q ver cn no tener carrera o algo asi, yo x ejemplo soy licenciada en filologia inglesa, especializada en lingúistica, diplomada en magisterio de musica, y ahora estoy haciendo la carrera conjunta d administracion y direccion d empresas y derecho, y muero cn los carnavales y cn cadiz (aun siendo d sevilla). asi q deja d decir pamplinas y si no t gusta l carnaval simplemente no lo sigas y ya esta!!! un saludo a la gente q piensa cm este xavalillo xq realmente m da pena!!

Anónimo dijo...

Para la filologa carnavalera; tu título equivale a una etiqueta de anís del mono. Verguenza para el pueblo sevillano de que alguien reniegue de la feria como tu lo haces por una panda de analfabetos, borrachos y pseudointelectuales a los que veneras. viva siempre así