2004-05-14

Un cuento

Me gusta contar cuentos inventados a mis hijas. Ellas los prefieren a los cuentos tradicionales. Queridos amiguitos, Cuentos infantiles para niños os trae hoy uno de ellos:

Habia una vez una lata de melocotón en almíbar que estaba en un estante del Carrefour de San Pablo. La lata se creia ella que era más bonita que todas las demás latas de melocotón en almíbar. Por eso las otra latas la llamaban "La Latita Presumida". Los botes de ketchup que se encontraban en frente solían burlase de ella y le grutaban : "Tía, eres una auténtica lata".

Pero un día alguién dejó un yogur blanco al lado de ella. Con el tiempo mantuvieron una amistad, y a los dos días el yogur blanco le susurraba bellas palabras de amor : "Sé que eres algo hermética, pero estoy seguro que bajo ese aspecto tan duro, escondes un interior lleno de dulzura". Ella pensó : "Claro, debe ser por el almíbar"

La lata pensaba : "No me puedo enamorar de alguien que tiene una fecha de caducidad mucho más cercana que la mia. No quiero ser viuda y que Danone me pase una paga".

Pero el yogur insistía y la ponia cachonda : "Te voy a abrir...", "Ven que te voy a enseñar el bifidus activo.."

Total que una noche se liaron y tuvieron pequeños pettysuis con trozos de melocotón. Y colorín colorado este cuento ha terminado,


No hay comentarios.: