2008-04-07

Las sevillanas del 2008

POr los comentarios de radio, webs y de la calle, parece que las sevillanas de este año van a ser las SEvillanas Pijas de Los Centellas (escritas por un servidor). Ojalá sea así, y no lo digo por lo que mangue sino por que los Centellas se lo merecen. Algunos enlaces relacionados que desatacan además la sevillana :


Te lo juro por la cobertura de mi nokia

Hasta en la República Dominicana
Amor Flamenco
Una web mexicana
En musica.com
En desconcierto.com
En el Correo de Andalucia
En El Pais
En periodistadigital
En Abc de Sevilla

En fin, en todos lados destacan las sevillanas pijas... Y aqui están las sevillanas :

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuh pos a ve si hoy las escucho por el ferial...jajajaja q me vy exa un bailesito omeeeeeeeee jejejejejeje

a ve si te veo canijo!!!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSS

Elena_jaen

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas sevillanas Canijo, ojalá sean el pelotazo de la Feria 2008, ya sabes money pa tí y trabajito pa Los Centellas.

Soy amigo de Fernando (Tony), el de Los Centellas, he estado hablando con él para comentarle lo de tu blog, y me ha dicho que lleva tiempo queriendo contactar contigo, pero que había perdido tu móvil, y él con esto de Internet como que no se maneja.

Quiere mandarte algunos CD´s y no tiene dirección, así que si no te importa mandalé un email a loscentellas@loscentellas.es con una dirección para hacertelos llegar.

Saludos, y ojalá os vea algún día juntos cantando las sevillanas pijas, sería un pelotazo, osea, la reostia.

Juan

Juan Palómez dijo...

Ole el arte. Quillo ahora os escribo un correo.

Gracias

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, de http://www.ORGULLO SEVILLISTA.blogspot.com :

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces para fomentar nuestro sevillismo por la red y darnos a conocer...
Si estás interesado escríbeme a akesgp@hotmail.com y envíame tu dirección y un mini banner si te interesa.

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

Ezequiel dijo...

Hola Canijo!!!

Soy un pacense que ya os ha visto en acción varias veces. Te mando un abrazo muy grande (que espero que te abarque)!

Entro mucho en tu web pá ver si me entero de si vais a venir por tierras de Badajoz pronto, pero salen muy pocas fechas en "actuaciones". Imagino que andáis más liados que una tuerta haciendo calceta!

Saludos y espero que os tengamos pronto por aquí!

Unknown dijo...

Hola Antonio! Pues sí que es verdad que han sonado en la feria, yo las he escuchao unas cuantas veces. Aunque la verdad es que a mi me gustan más las otras... tanto tu grupo antiguo como tu grupo actual tienen musho más arte cantándolas que los Centellas.

Un abrazo. Angela.

Anónimo dijo...

Yo también las escuché!! Pero en las cruces de Córdoba. Qué alegriiiiía me llevé! :D
Coincido cn Angie en q interpretadas por tu chirigota me gustan más... (Ese puntito carnavalesco...).

Un saludo, Laura.

Adri dijo...

se canijo!!! eres un makina tio.soy adri de almeria este finde pasado estuvistes en torredonjimeno y pa ya k fui yo , te dije k me pasaria x tu blog pa dejarte un comentario y pa ver si de alguna manera podemos ponernos en contaco pa pasarte unas fotiyos uqe te dije. te dejo un enlace de mi blog y me dejas un comentario con una direccion, no te preocupes que los comentarios los tengo k publicar yo , asik si pones una direccion solo la vere yo , no la publico.muxas gracias por hacerme reir tanto con tu xirigotqa y cntigo ¡. eres un fiera y un makina sigue asi.adri.

adri_el_pekenio@hotmail.com

http://rincondeladri.blogspot.com/

Javi Osorio dijo...

Canijo, me alegra encontrarte por el mundo virtual. Buen contenido en tu blog y, como siempre, sacando punta a cualquier tema.
Eres un fenómeno!!

Un fuerte abrazo para tí y todo tu grupo, de parte de un popero en excedencia.

Anónimo dijo...

Canijooo! a ver si actualizas ésto más de vez en cuando!