2007-04-27

Quiero uno

Quiero uno con mi cara y mi cuerpo. Quiero un androide totalmente idéntico a mí.
¿Para qué? A continuación os detallo una lista de razones :

- Ir a comprar al Carrefour los sábados por la tarde con mi mujer
- Ir a las reuniones de la Comunidad de Vecinos
- Ir a casa de mis suegros los domingos

Ah, quiero uno como Elsa Pataky. Pero es sólo por curiosidad

Stephen y la gravedad cero



Stephen Hawking quiere ser astronauta e ir al espacio. Ya está ensayando. Aqui lo vemos en un ambiente de gravedad cero flotando. El chiste fácil sería que es lógico que un tío en silla de ruedas con parálisis en casi todo su cuerpo quiera probar durante unos segundos lo que es no tener gravedad. Yo me alegro por él. Se le ve feliz.

¿Tú también quieres? ¿Sí? Pues reserva tu vuelo. No es tanto, 3.600 dólares.

El consumo de cocaína se ha multiplicado por cuatro entre los escolares



Eso dice el Ministerio de Sanidad (léelo aquí).

Miedo me da. Cualquier día una de mis niñas me pide un cuaderno de dos rayas.

2007-04-11

Qué cabrón

Qué cabrón es House y qué me gusta. Tiene algo de superhéroe de la Marvel : House cura a todo el mundo, pero no puede curar su propio dolor. Me encanta su mala leche.



Algunas frases del Dr.House:

* (a un paciente) ... ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal...

* Dr. House: El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro
Dr. Foreman: He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%
Dr. House: Eso es la cifra de las madres

* (a una paciente embarazada de su ex novio) ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?

* (Dr House a una monja): Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicolimpiadas?

* (House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete.

* (House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo.

Si tienes tiempo libre

Prueba una Segunda Vida
De vez en cuando paso por alli. Soy "Serrano Carmona". Secondlife se ha hecho un sitio importante en Internet. ¿Qué es?. Unos dicen que un chat 3D. No es eso sólo. Compruébalo. No te digo nada más.

¿El mundo cambia? ¿Disney también?


Disney, adalid de la familia americana, también cambia. Los gays ya pueden celebrar su boda enfrente del Castillo de Cenicienta : aqui está la noticia.
¿Está cambiando la sociedad?. ¿Somos más abiertos y tolerantes?
No. Los gays ya son mercado. Todo es por dinero. La sociedad no cambia.

2007-04-07

Mis pequeñas debilidades : Star Trek TOS



Tengo debilidad por Star Trek, en especial por TOS (The Original Series). Esta semana santa he aprovechado mi insomnio para repasar algunos capítulos (están en la mula todos, si buscar por Star Trek TOS).
Hay capítulos mejores que otros. El que se deje llevar por los efectos especiales mejor que ponga el Episodio I y II de Star Wars. Los que mueran con un guión interesante y no conozcan Star Trek pueden descubrir un universo lleno de luz y estoy seguro que se apuntarán a la Federación. Como dice la famosa frase de inicio : "El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave Enterprise en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones… hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar".

Capítulos que recomiendo : "Metamorfosis" (increible guión), "Los Tribbles y sus tribulaciones" (scifi y humor son posibles), "La máquina del juicio final", "Todas nuestros ayeres", "¿De que estan hechas las niñas pequeñas?", "La colección de fieras" (éste es genial), "Semilla espacial" (buenisimo), ...no acabaría.

2007-04-03

Momento cumbre



Sí, qué felicidad. Sin palabras.