2007-03-30

No lo puedo evitar

Habrá criaturitas que se mosquearán, pero bueno... que quereis? hacerse un blog y poned ustedes lo que querais...

Hay arte. Lo Ciento.

2007-03-25

El Tino con corbata

Las cosas que uno encuentra por el youtube. Nunca había visto al Tino con corbata. Aquí con muchos de sus colegas (debe ser una boda, ¿la del Kichy?), cantando los angelitos.

2007-03-19

Cefalopodo's Night




Qué bien me lo paso en el Achuri con el Grupo Gastronómico Gaditano, el Monforte y Fran Márquez (palangana como yo). Por cierto, pasarse por La Alacena de Pepe Monforte


Esta vez, no hubo duelo de menudos, sino que fue la noche de los cefalópodos : unas lúas sin papas (pero con su pimentón, con su orégano, que estaban pa matarse), chocos, garum Marianum (estaba bastante buena esta recreación actualizada de lo que tuvo que ser el garum auténtico), butifarra de choco, panizas (geniales panizas del Alcalde de la Caleta), menudo del Viso, y hasta helado de palodú (delicatessen de Mariano).

Qué quereis que os diga. Soy de comé y aparte con esta gente lo pasa uno de categoría. Estas son las cosas de Cadi,Cadi que a mí me gustan tanto.

2007-03-18

El pasillo de mi casa

Creo que fue Fernando Pérez de Canal Sur el primero que me dijo aquello de que "la autopista Sevilla-Cádiz es como el pasillo de tu casa". Me ha gustado mucho el articulo de Jose Joaquin Leon en DIario de Cádiz, donde por cierto se me menciona.
¿Cuando tendré mi piso en cádiz?...Lo quiero en el Paseo Marítimo, bueno o en la Balustrada.

2007-03-16

El equipo de la casta y el coraje



Como dice Jesús Alvarado, EL título de mejor equipo del mundo no te lo dan en una tómbola. Alguno se habrá quedado de piedra, como el busto.

Ahora que se acerca la semana Santa, recordamos el mismo llamamiento del año pasado del Consejo General de Hermandades de Sevilla



























O recordemos las ganas de más de uno de entrenar al Sevilla

2007-03-15

A currar hijo puta


Los hay que tienen la cara muy dura. ¿Os acordais de "soltero y sin compropiso"?

Pues un caso real. Ahi va

Orgulloso de ser de donde soy

Gracias a esta NOTICIA , porque me hace sentirme orgulloso de una gente, de un pueblo, que se llama Andalucía.

2007-03-11

Pal Uruguay yo ya me voy ....

Como dice Juanma Romero Bey en el Cádiz Información : "Cien años después de que la murga de la compañía de teatro La Gaditana dejara su huella en el Carnaval de Montevideo, regresa a la capital uruguaya una murga antológica para llevar de nuevo las coplas de la fiesta gaditana y cumplir con una promesa de hace un siglo de regresar y, de paso, devolver la visita que Agárrate Catalina hizo a Cádiz hace sólo unos meses. Pero tiene mucho más océano de fondo esta visita.
La expedición está formada por la murga que ha sido bautizada como La Gaditana que vuelve y por representantes de las diversas entidades e instituciones que han hecho posible este reencuentro de los carnavales gaditano y montevideano.
Componentes de diversas agrupaciones forman el conjunto, liderado por Antonio Labajo Altamirano: José Chulián, Ernesto Bello, Moisés Rodríguez, José María Mata, José Arauz, Octavio Linares, Luis Labajo, José Ramón de Castro Ramoni, Javier Fernández, Andrés Ramírez, Jesús Bienvenido, Francisco Rico, Francisco Roldán, José Luis Martín, Juan Antonio Carneiro, Abel Pérez, Miguel Ángel Puchi, Manuel Perales, Francisco Javier Gallardo y Rafael Campos.
Además, forma parte del conjunto el romancero Salvador Fernández, que será el encargado de exponer la historia del Carnaval gaditano a golpe de tabla dando lugar a las coplas que se interpretarán, y que irán desde Los duros antiguos de El Tío de la Tiza hasta el tango Tengo dos novias bonitas del coro La plastilina, pasando por cuplés de Los cegatos con botas, Los cruzados mágicos, de diversas agrupaciones de Fletilla y sin dejar a un lado otros buques insignias de la copla gaditana como el pasodoble al Vaporcito de El Puerto de Paco Alba."



Nos hacemos eco de la noticia :

En La Voz de Cádiz
En el Cádiz Información
En La República
En el portal de Las murgas uruguayas
En La Guia del Ocio de Uruguay

2007-03-10

Los Juan Palomez por la web

En los sitios más impredecibles...por ahi están los Juan Palómez...

Los ganadores en el telediario de Canal Sur TV
En el blog de Jesús Alvarado, gran sevillista
En el blog de Vanesa Marina
En el Reportero Digital
En el VivaCádiz
En el blog de Dawidh Pires
En el blog de Jose Maria Barroso

Dani Obregon





Aqui os dejo dos perlas de este auténtico grande en el sentido musical de la fiesta. La primera es en la presentacion de "Coplas por Cai" junto al grandisimo Ramoni, el monstruo Carli, el Memi... La segunda es en una boda.

El hombre sin cara



Sergito, junto con el Largo y otros colegas suyos hicieron esta obra cumbre del surrealismo, "El hombre sin cara". La base musical me la mangaron de la presentación de los móviles, pero da igual. ¿Hay algo más friki?

2007-03-09

Los espermas



Mis espermas.

Los móviles en el Falla



Los que se cortan bastante

Las Comparsas que nunca sacaré



Las Comparsas que nunca sacaré. Pamplinas variadas.

Sevillanas Pijas en Sabinillas



Las sevillanas pijas en Sabinillas

Los espermas en la Final



Los que salimos por gusto. Un orgasmo en el Falla.

El popu de los Juan Palomez



El popu de los Juan Palomez

El final del popu de los Juan Palómez



Sí, lo sé. Soy un poco moña en los finales de popu.

La cocina malaya según un servidor



La cocina malaya según un servidor


Las sevillanas pijas en Sanlucar de Barrameda

En Tavira



En la Torre Tavira el lunes de carnaval el cuple de Fernando Alonso