2007-04-30

Somos muchos, somos más.


Sí, somos muchos. Según el avance provisional de la Encuesta Nacional de Salud 2006, un 52,7% de la población adulta y un 27,6% de los menores presentan sobrepeso y obesidad.

* El 44,4% de los hombres de 18 y más años tienen sobrepeso, mientras que en las mujeres ese porcentaje se sitúa en el 30,3%.
* Un 15,5% de los hombres y un 15% de las mujeres presentan un índice de masa corporal considerado como obesidad.
* En la población de dos a 17 años, el sobrepeso lo sufre el 18,5%, y el 9,1%, obesidad.


Yo estoy a dieta, tengo obsidad mórbida. Por ahora he bajado casi 9 kilos. Me quedan muchos, muchísimos. No puedo comer menudo, ni pringá, ni chorizo picante, ni paella, ni puchero. Es por eso que no creo que Dios exista, y si existe, es que es un hijo de puta. Muerte al Nature House.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pokito a poko canijo, que la salú es una cosa mu seria. ave cuando te vemos en los 65...
1 abrazo

cristi dijo...

ole por ti si stas a dieta i ya llevas esos 9 kg perdios yo perdi 10 pero na poyas lo deje i volvi a cojerlos
en fin k soinueva x aki
un bsazooo pa to tu xirigota i uno pa ti na mas jeje

Anónimo dijo...

Sin duda unos comentarios de nivel en este blog

Anónimo dijo...

celebraremos el día que te vuelvas a verla pisha...

Anónimo dijo...

Ole el arte y la fina ironía gaditana.
Sin duda la web del ingeniero congrega a lo más selecto del pensamiento gaditano
Animo y seguid así

Anónimo dijo...

canijo xikiyo aver si vas poniendo mas noticias k me ace falta reirme i con tu blog lo ago. me encanta.
gracias x acer k me ria
un bsazo

kini dijo...

PO SI SOMOS MAS Y YO DIGO QUE VIVAN LOS GORDOS....................Canijo eres un mostruo no me he reido mas en mi vida que el otro dia en la actuacion que distes en Merida.......viva la madre que te pario.
Eres un Crack.

Anónimo dijo...

Animo canijo!
Aunque adelgaces seguiras siendo el más grande, igual que tu equipo!

Samuel dijo...

Buenas,soy el chico que te pidio el favor de hacerte una foto conmigo en badajoz despues de tu actuacion,,,tengo algunas preguntas para ti.Agregame a badajoz11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo no pierdo kilos, los gano...Y no se como la verdá tampoco es que coma tanto....Por cierto, aunque no venga a cuento, canijo, el otro día soñé contigo xD Me davas un paseo por cádiz...

Firma: Weasley

Anónimo dijo...

Di lo que yo digo,

¡¡¡que no estoy gordo, que soy bajito pa mi peso!!!

sigue en pie la oferta de los moros y cristianos, traje de taliban no tengo, ni bombas tampoco, que le vamos a hacer,

Un abrazo pisha,

Rubén de Castalla

Anónimo dijo...

de gordo nada canijo...nosotros lo q pasa q tenemos el pecho caido!

1 abrazo pa to la chirigota y q sepa q muchos estamos ya deseando escucha a los majaras!

Anónimo dijo...

Hola canijo, si q son duras las dietas y mas ahora q llega el veranito. Yo me dedico a ese sector asi q si kieres hacer un buen regimen ponte en contacto cnmigo y te comento algo mas grulla_jiuuu@hotmail.com

patri_carnavalera dijo...

oleee ay tus huevos ay 9 kilos ya sige asi io k yo se k es mu dficil de kitarse de to las cosas wenas pero la salud es lo primero weno un bezazo mu grande pa ti y tu xirigota