2004-05-31

Michael Moore

Qué arte tiene este hombre.
Me alegro de que haya ganado la Palma de Oro con su nuevo documental/pelicula.
Si te perdiste Bowling for Columbine vete ya a alquilártela o bajátela del emule. La nueva Fahrenheit 9 11 dicen que estan genial como la anterior.
Gracias Michael

Ya está aquí el verano

Esta noche ha hecho calor. Empiezo a no poder dormir por las noches.
Quiero playa. Ya.

2004-05-30

Enseña al amo del mundo

Si quieres que el amo del mundo diga lo que tú quieras... pincha aquí

2004-05-27

Estoy cansado

La burocracia debería ser delito. Sigo sin entender a la gente que teniendo el poder en sus manos para evitarlo insiste en su modelo continuista de seguir haciendo así las cosas porque siempre se han hecho así. Muerte al burócrata.

2004-05-26

Lo mejor de la Boda.

Para qué nos vamos a engañar. La Boda fue un coñazo. Una jordana buenorrisima eso sñí y la maciza noruega. Poco más. Lo más divertido de la Boda fue sin duda ésto.

2004-05-24

El día de la Bestia.

Ya lo dice la Biblia. "...Y la llaga de su muerte fue curada; y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia." Apocalipsis 13:3. La Bestia maravilla a todo el planeta del fútbol. Así es Julio Baptista. La llaga de la muerte ha sido curada. El SEVILLA F.C. va a jugar la UEFA. Gracias Julio, Pablo (nuestro líder), Javi Navarro, Martí, etc...
"Esta noche se muere Don Manué...", jejeje

2004-05-23

Cumpleaños Feliz ... o no?

Resulta que hoy es mi Cumpleaños. 37. La ostia. Si veo lo que me rodea me tengo por más satisfecho. Mi mujer y mis hijas son insuperables. No me las merezco. Mis padres y mis hermanos tampoco me los merezco. Gracias a la suerte... por estos regalos.
Y por el de ayer : volver a cantar en el Gutierrez de Alba de Alcalá.

2004-05-21

El menú de la Boda

En exclusiva para mis lectores :

Primero : Supremo de Pasta a la rica Sopa Boba

Segundo : Tostón de Besugos Reales acompañado de Higo Seco de la Reina

Postres : A elegir entre Borbón Helado y Torrija de la Infanta Elena

Bebidas : Cerveza Coronita o Infanta de Limón

Merienda : Galletas Principe o Magdalenas Ortiz

Se cortará la corbata del largo.
Las bragas de Leticia serán Princesa

2004-05-17

Eurosvision

Viendo el otro día Eurovision me hice una serie de reflexiones que quiero compartir con vosotros :

1) El comentarista debería ser siempre Jose Luis Uribarri. Qué poquito tacto el de TVE con el creador, junto a Santisteban. de aquella maravilla que fue el programa Aplauso.

2) Algunos paises tienen una estética musical de hace 20 años. Mejor para ellos porque la música era mejor hace 20 años que ahora.

3) Ganó Ruslana de Ucrania, con una estética a lo Conan el Bárbaro más propia de otros tiempos.

4) Rusia salió de lo más cutre, canción chunga con 4 tipos desprovistos de camisa y pintados cara y cuerpo de plastidecor. La cantante en medio al final terminó pintada de churretes.

5) Gallo impresionante del de Alemania, que parecía Phil Collins de los veinte duros.

6) La rubia de Rumania tenia tó la pinta de haber estao 6 meses en el Chaparral

7) El sistema de los SMS no vale. Los emigrantes juegan un papel fundamnetal, y en un pais culaquiera los extranjeros suelen ser muchos de ellos del pais vecino. Así, se sabia que Alemania daba los 12 puntos a Turquía, que Suiza y Francia votarian a España. Que los letones, votan a los lituanos, etc... España le dio los 12 a los alemanes por los votos de Mallorca y la Costa del Sol..

8) No participó Italia, Portugel, ni Israel (grandes ausencias..)

9) Me gustaba más el de la OTI porque era todavía más hortero.

2004-05-16

Los caballeros las prefieren tontas

Elsa Pataky se ha puesto morena. Bonita noticia. Ya tiene tó los pelos del mismo color.

2004-05-14

Un cuento

Me gusta contar cuentos inventados a mis hijas. Ellas los prefieren a los cuentos tradicionales. Queridos amiguitos, Cuentos infantiles para niños os trae hoy uno de ellos:

Habia una vez una lata de melocotón en almíbar que estaba en un estante del Carrefour de San Pablo. La lata se creia ella que era más bonita que todas las demás latas de melocotón en almíbar. Por eso las otra latas la llamaban "La Latita Presumida". Los botes de ketchup que se encontraban en frente solían burlase de ella y le grutaban : "Tía, eres una auténtica lata".

Pero un día alguién dejó un yogur blanco al lado de ella. Con el tiempo mantuvieron una amistad, y a los dos días el yogur blanco le susurraba bellas palabras de amor : "Sé que eres algo hermética, pero estoy seguro que bajo ese aspecto tan duro, escondes un interior lleno de dulzura". Ella pensó : "Claro, debe ser por el almíbar"

La lata pensaba : "No me puedo enamorar de alguien que tiene una fecha de caducidad mucho más cercana que la mia. No quiero ser viuda y que Danone me pase una paga".

Pero el yogur insistía y la ponia cachonda : "Te voy a abrir...", "Ven que te voy a enseñar el bifidus activo.."

Total que una noche se liaron y tuvieron pequeños pettysuis con trozos de melocotón. Y colorín colorado este cuento ha terminado,


2004-05-13

Antonio Canales defiende lo indefendible.

Antonio Canales, bailarín, ha hablado sobre el caso Farruquito y ha realizado unas
penosas declaraciones en las que afirma que la ley no tiene que ser para todos iguales, tiene que haber formas. ¿Formas de qué?
Recordemos todos que el Artículo 14 de nuestra Constitución lo dice muy claro : "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". La Ley tiene que ser para todos igual.... no podemos taconear encima de ella.

Otra cosa es que la Constirución también diga que tenemos derecho a un trabajo digno, etc...

No al Forum de Barcelona.

La hipocresía llevada al límite. Así se ha expresado un amigo mío sobre el Forum de Barcelona. Y eso empieza a parecer desde luego. Más parece ésto el Forum de las Multinacionales ... cómo los conozco...doce añitos of my life ....

2004-05-11

Lo que se dice se hace...

Es una frase que ha dicho Zapatero. A ver si es verdad. Por lo pronto, ayer El País (no pongo enlace porque es de pago) sacó una entrevista al nuevo secretario de Hacienda, Miguel Angel Fernández Ordóñez que han sorprendido por la claridad del tío. Quiere privatizar parte de TVE : "...porque TVE es uno de los casos claros. Una televisión pública de calidad, con unas subvenciones públicas relativamente controladas, funciona y no cuesta demasiado dinero. Lo que cuesta es una televisión que da prácticamente lo mismo que las cadenas privadas". Sí señor, dos pájaros de un tiro : una TVE de calidad (al Moreno ya lo han echao, ..., al carajo OT?) y un ahorro de dinero por la inmensa deuda que supone. No te lo pierdasssss. "Lo que se dice se hace". Ya veremos.
Tambien puedes ver la noticia en el Diario de Navarra

Basta ya de que el erario público pague las operaciones de tetas de Ana Obregón

Ya era hora...

Sí señores. En algunos programas graciosillos (Crónicas Marranas el que más) habían cogido por costumbre cachondearse de personas con ciertas minusvalías psíquicas (y si pueden ser andaluces mucho mejor). Hay muchos ejemplos. Me índignó una bromita del Cárdenas a un señor que tenia cataratas. Ya era hora de que alguien denunciara a estos hijos de puta de la telebasura. Han tenido que ser los canarios porque los andaluces no tenemos huevos para ello.

Sucedió en Alcosa.

Sí, en Parque Alcosa. Sólo podia ser allí. La noticia es auténtica

Mundo Cruel

Os recomiendo www.mundocruel.com. Humor bestia y bizarro en la red, que me suele alegrar alguna tarde. También están preocupados con el tema de la Boda Real... He aquí algunas noticias...difrútalas

2004-05-10

Odio los lunes, y me caen bien los cabrones...

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

2004-05-09

Y seguimos.

Impresionante. Galería de lo cutre sigue trabajando para tí, ofreciéndote los mejores regalos para comuniones :
El tanga de la Leti
Los gallumbos del largo

2004-05-06

Internet sirve para algo util

Según una noticia, más del 10% de los internautas españoles —es decir, 1,17 millones de usuarios, según el último Estudio General de Medios— mantiene o ha mantenido relaciones sexuales con personas que ha conocido a través de Internet, y alrededor del 20% establece o ha establecido relaciones de amistad íntima o noviazgo por este medio, según un estudio realizado por Ya.com con la plataforma MetaScore.
Vamos a ver, si ésto es verdad, me parece una vergüenza ¿Sólo un 10%? Por favor, levantemos esa media ...

Hoy me he emocionado

A veces, cuando el cielo está lleno de nubarrones, un rayo de luz aparece y nos dibuja en la mente un hálito de esperanza. Esa es la sensación que he tenido hoy cuando me he enterado que han mandado al carajo a Jose Luis Moreno en TVE!!!!!!!! Bien

A Paco Toronjo

Francisco Toronjo Arreciado, Paco Toronjo, más que un cantaor (y letrista) de fandangos era un filósofo. Bohemio hasta sus últimas consecuencias. Sus letras reflejaban sus propias vivencias.

Curró en la minas de Tharsis :

- "La salud de los mineros, se cambia por los metales, del metal sale el dinero, motivo de tantos males, en este mundo embustero".
- "Soy una piedra terrera, todos me arrojan al verme, soy un escombro cualquiera, pero en llegando a romperme, soy un metal de primera".

A su padre :
- "Los toques que le escuchaba, siendo yo niño a mi padre, ahora los toco y los siento, y me calientan la sangre, ahora que mi padre es viento".
- "Nadie se piense llevar, de este mundo tanta tierra, no ha de llevarse ná, sino formar parte de ella, pa que mañana haya más".

Al cante :
- "Cantar es decir verdades, con un poquito de son, son palabras que a los labios, llegan desde el corazón, y el corazón es un sabio".

El simpar Antonio Burgos, relata una conocida anécdota : Paco Toronjo, que como le daba miedo el avión, para montarse por primera vez se puso ciego de coñac y la borrachera le duró 30 años.

2004-05-05

Una de mis peores pesadillas tiene su propia web

Aun no me lo puedo creer. Es muy fuerte. Una de mis peores pesadillas tiene su propia web. Tened cuidado. El acceso a esta web puede perjudicar gravemente tu salud.

Late nights shows in Spain

Entre UHF y Crónicas Marcianas me quedo con ... Spice Platinum. No, me gusta más UHF, sobre todo cuando Flo se viste de Rajoy y le pregunta a Bono con el micro... De todas formas, si tienes acceso yo te recomiendo el pelotazo o la paramount comedy

2004-05-03

El arte moderno y su puta madre...

Yo no entiendo mucho de arte, y menos del postmoderno. He visto el MOMA de Nueva York y lo único que me gustó fueron las cosas de Dalí (qué monstruo), de Picasso y alguna cosa más. Pienso que tú pones un mojón en el Gughemgein ese y alguno se quedará mirándolo varios minutos y después preguntará por el autor. Por eso me alegro cuando leo noticias como ésta, jejejje

Martine Laress

El disco de ...Martinez Ares me gusta. Pero no tanto como esperaba (a lo mejor esperaba una genialidad. Tiene muy buenas canciones pero me parece que no alcanzará el gran pelotazo que fue el disco de Pasión Vega. De todas formas, está por encima de la media de lo que hay en las ondas. Hay que escucharlo (y comprarrrrloooo)

La ciencia ficción yastaquí

Conozco a más de uno al que no le encontrarían nada con ésto.

Todos lo hemos hecho alguna vez

Lo confieso. Cuando compro un electrodoméstico, o se hace un mudanza,...yo también me divierto haciendo ésto. Venga a reventar pompitas. Ponle sonido.

Los alemane zon azín

Yo sabía que los alemanes eran siesos pero no tanto. Lee esta Noticia y alucinarás. Como dirían los últimos en enterarse ... no hay que sé cabrón.

"The Village", la próxima peli de ese monstruo ...

La nueva pelicula de Michael Night Shyamalan (ding,dong..) se va a estrenar en breve en USA. La web de la peli es The Village.
Si te gustó el sexto sentido (ese niño diciendo "en ocasiones veo muertos" como si fuera Quiñones de chico), El Protegido o Señales, The Village nos promete más de lo mismo... genialidad y giro final (3 giros finales tiene ésta). Promete tela el Trailer que te puedes bajar.
Algún listillo que ha visto el script dice que el final les defrauda....Habrá que verlo. Hay quien confunde "The woods" con "The Village". "The woods" iba a ser el título original pero el director de la genial pelicula May se adelantó.
¿Qué se esconderá en el bosque? jejejejjeje Yo ya lo sé....mmmm

Yo

Me llamo Antonio Pedro Serrano Alvarez, pero algún cabrón me puso "El Canijo". Casado, padre de dos mellizas. Soy un ser vivo polifacético : chirigotero, vividor, funcionario, obeso, ingeniero superió de informática, sátiro, y más méritos....

Hablaré de todo un poco. Espero que os divirtais compartiendo mi mala leche.